Desde hace un tiempo, cuando abro el bot para usarlo, al poco de meterle la clave y entrar, se me esconde en la barra de herramientas, me desaparece de la barra de tareas y se keda con el icono en la de herramientas, cuando le doy derecho para abrir las opciones, solo me sale, star, stop y exit, no me deja hacer nada mas, ni cambiarlo del de questear al tyrael ni nada de nada, no me da tiempo ni a terminar de verlo cargar, solo que al rato me sale la ventana para elegir el tipo de rotacion y ya esta. Alguien podria decirme como lo arreglo? e borrado la carpeta de settings y e reinstalado el bot entero, incluidos el tyrael y las rutinas y ya no se que mas hacer
Borra la cache del bot, ejecuta el bot como administrador. Si así no funsionase, usa el mismo instalador para desinstalar, luego haz una instalación limpia y prueba el bot antes de meterle rutinas ni perfiles ni nada de nada. Si así sigue sin ir avisa y vamos buscando soluciones. Te recomiendo pasar alguna herramienta de limpieza de registro de windows tipo ccleaner
Lo borre, lo instale, lo desinstale, borro cache cada vez que lo inicio la primera vez al dia, y aun asi se me esconde en cuanto minimizo, a veces (1 de cada 30) no se me esconde, ya no se que hacer, sin rutinas ni nada se e sigue escondiendo, no me da tiempo ni a terminar verlo cargar, es una agonia constante >.< porque si kiero cambiar algo en la configuracion no puedo hacerlo y la va liando el bot solo entrando en la sala y targeteando el boss y tirandole lo primero que se le ocurre, tirando bop's a los tankes >.<, liandola pardisima tirandose los cd's cuando no tocan y demas que puede hacer el bot si te kedas full afk.