• Visit Rebornbuddy
  • Visit Panda Profiles
  • Visit LLamamMagic
  • Problema con Bot

Discussion in 'Foro de Debates' started by Morenga, Sep 26, 2014.

1. Morenga

Morenga New Member

Trophy Points:
      0
      Desde hace un tiempo, cuando abro el bot para usarlo, al poco de meterle la clave y entrar, se me esconde en la barra de herramientas, me desaparece de la barra de tareas y se keda con el icono en la de herramientas, cuando le doy derecho para abrir las opciones, solo me sale, star, stop y exit, no me deja hacer nada mas, ni cambiarlo del de questear al tyrael ni nada de nada, no me da tiempo ni a terminar de verlo cargar, solo que al rato me sale la ventana para elegir el tipo de rotacion y ya esta. Alguien podria decirme como lo arreglo? e borrado la carpeta de settings y e reinstalado el bot entero, incluidos el tyrael y las rutinas y ya no se que mas hacer :(

Last edited: Sep 26, 2014
    2. Mitevmusic

Mitevmusic Moderator Moderator

Trophy Points:
      38
      Esto me parece a algún ajuste de windows. ¿Puedes hacer varias capturas de pantalla?

3. Morenga

Morenga New Member

Trophy Points:
      0
      el problema es que no se que voy a capturar, porque se me esconde antes de que pueda hacer nada :s

4. sharkjavi

sharkjavi Member

Trophy Points:
      16
      Borra la cache del bot, ejecuta el bot como administrador. Si así no funsionase, usa el mismo instalador para desinstalar, luego haz una instalación limpia y prueba el bot antes de meterle rutinas ni perfiles ni nada de nada. Si así sigue sin ir avisa y vamos buscando soluciones.

Te recomiendo pasar alguna herramienta de limpieza de registro de windows tipo ccleaner

5. Morenga

Morenga New Member

Trophy Points:
      0
      Lo borre, lo instale, lo desinstale, borro cache cada vez que lo inicio la primera vez al dia, y aun asi se me esconde en cuanto minimizo, a veces (1 de cada 30) no se me esconde, ya no se que hacer, sin rutinas ni nada se e sigue escondiendo, no me da tiempo ni a terminar verlo cargar, es una agonia constante >.< porque si kiero cambiar algo en la configuracion no puedo hacerlo y la va liando el bot solo entrando en la sala y targeteando el boss y tirandole lo primero que se le ocurre, tirando bop's a los tankes >.<, liandola pardisima tirandose los cd's cuando no tocan y demas que puede hacer el bot si te kedas full afk.

6. Mitevmusic

Mitevmusic Moderator Moderator

Trophy Points:
      38
      Conecta conmigo en skype, por favor - mitevmusic

Share This Page