Hola a todos soy nuevo y el problema que tengo es el siguiente Configuro honorbuddy segun la guia y los tutoriales me descargo todo lo necesario y cuando configuro el prefil y lo intento poner en marcha me sale este mensaje y no funciona Changing current profile to [H - Quest] 1-12 Auto-Loader [Kick] ($Rev: 2924 $) Starting the bot! Currently Using BotBase : Questing Changing current profile to [H - Quest] 1-12 Auto-Loader [Kick] ($Rev: 2924 $) que solucion me podeis dar? Gracias
Pues sinceramente, esto: http://www.thebuddyforum.com/honorbuddy-forum/honorbuddy-guides/35945-guide-how-attach-your-log.html Postea un log completo compa?ero, porque solo con esa informaci?n no se puede hacer nada de nada...Una vez lo tengas el log aqu? miramos a ver que puede ser
El mensaje que das como ejemplo por si mismo no es un mensaje de error, pero un anuncio informativo y creo que no tiene nada a ver con el bloqueo. Si entiendes un poco de ingles usa el link de Spano y manda un archivo log para tener mas informaci?n y saber de que se trata... si no es dif?cil de ayudar sin saber cual es el problema exactamente, puedes intentar de explicar como se cierra, otros mensajes, etc...