• Visit Rebornbuddy
  • Visit Panda Profiles
  • Visit LLamamMagic
  • Problema con Honorbuddy

Discussion in 'Foro de Debates' started by Martinss25, Oct 17, 2015.

1. Martinss25

Martinss25 New Member

Trophy Points:
      1
      Buenas:

Escribo este post porque me a ocurrido algo realmente raro y me gustaría saber si alguien me podía ayudar a solucionar mi problema.
      Resulta que ayer estaba utilizando el bot y me funcionaba perfectamente y sin ningún problema, pero esta mañana he vuelto a tratar de conectar el bot y no se que curre que me aparece el log para meter mi clave, la acepta, entro en honorbuddy pero cuando me aparece la ventana de que se esta conectando con el wow pues se me cierra directamente sin salir mensaje de error ni nada.

He intentado todos los procedimientos que se me han ocurrido:
      - He desinstalado el honorbuddy 2 veces y lo he vuelto a instalar con la ultima versión pero el problema persiste.
      - He intentado cambiar el modo de compatibilidad con el programa a windows 7 y xp, pero el problema no se soluciona.
      - He desinstalado el wow también por si acaso y lo he vuelto a instalar pero nada.

El wow se ejecuta en 32 bit, así que el problema no es ese.

Por favor si alguien puede ayudarme a solucionar el problema seria perfecto.

Gracias.
      Saludos

2. Martinss25

Martinss25 New Member

Trophy Points:
      1
      Buenas:

He vuelto a probar a utilizar el honorbuddy, y resulta que si funciona con todos mis personajes. Pero cuando me meto con mi chaman no funciona el bot y se vuelve a cerrar.
      No se si a alguien mas le a pasado esto, espero que alguien pueda ayudarme.

Gracias.
      Saludos

*Adjunto log del problema*

View attachment 7124 2015-10-17 17.07.txt

Last edited: Oct 17, 2015
    3. Mitevmusic

Mitevmusic Moderator Moderator

Trophy Points:
      38
      Hola, acabo de preguntar y dicen que tienes que entrar en la carpeta de instalación de Honrbuddy, buscar la subcarpeta Settings y suprimir el contenido. Dime después si has conseguido resolver, por favor :)

Saludos

Share This Page