Muy buenas, tengo un peque?o problema acerca del login de HB , hace 1 mes un colega me dejo 1 cuenta para probar , me gusto y he decidido comprarme 1 propia, hasta aqui bien, el problema esta, que cuando he comprado la nueva key (1 sesion ilimtiada) la oferta de 24 pavos, me ha llegado la key al email, he autentificado la key en hbauht todo perfecto, el programa ya lo tenia instalado en el ordenador de la otra vez que lo probe, es decir , hace 2 semanas que jugaba con la otra key de mi amigo e iva todo perfecto, mi sopresa llega cuando inicio HB con el wow abierto y tal me pide la key (borro la vieja y meto la mia nueva) le doy a Iniciar , ahsta aqui todo bien, pero depues , se inicia el HB , sale la ventanita Honorbuddy v2.5.9431314 bueno lo de siempre started. Logging in ... y acto seguido se cierra todo el programa sin dar un solo error ni nada que me de 1 simple pista de que pasa. WTF? no entiendo nada xd si alguno le ha pasado o sabe de algo que puedar hacer :/ Gracias
Es porque no tienes la versi?n de HB actualizada, entiendo que no has borrado el HB antiguo e instalado uno nuevo. Para solucionarlo, b?jate el HB ( la ?ltima versi?n es Honorbuddy: 2.5 r9468 Build 722 ) de aqu?: http://updates.buddyauth.com/GetNewestInstaller?filter=Honorbuddy Antes de nada, des?nstala TODO del HB anterior y borra la carpeta tambi?n. Ya nos comentas algo.
el tema es que lo inicie pasdas 2 semanas y se me autoupdateo , como siempre , sin problemas , por eso me parecia extra?o , ;( gracias lo intentare y ya os comento algo