• Visit Rebornbuddy
  • Visit Panda Profiles
  • Visit LLamamMagic
  • Problema con montura en HB

Discussion in 'Foro de Debates' started by Cojogma, Apr 29, 2014.

1. Cojogma

Cojogma Member

Trophy Points:
      6
      Hola gente.

Ayer comense a tener problemas con un Warrior undead y es que lo dejo boteando en lo que sea y este no se monta, me di cuenta en BGs solo camina y nunca se monta, entra en combate y todo pero solo a pie, hice lo mismo de siempre, desintale HB y use una instalacion limpia sin plugins ni nada y es lo mismo, probe con otros pjs incluso de otra cuenta incluso con otro Key de HB y solo le pasa a este warrior, mire la conficguraicon del juego, borre cache, addons y wtf de wow y nada.... alguien sabe que pueda ser??????

2. Mitevmusic

Mitevmusic Moderator Moderator

Trophy Points:
      38
    3. Cojogma

Cojogma Member

Trophy Points:
      6
    4. Mitevmusic

Trophy Points:
      38
      Subí un guerrero hasta nivel 20 y va usando la montura, francamente no entendemos porque el tuyo no está usando la montura. Tampoco no se como WOW y HB van funcionando con Windows NT y Servicepack 1 :) pero no creo que esta sea la causa del problema con la montura. Has intentado de definir la montura en las opciones?

5. Cojogma

Cojogma Member

Trophy Points:
      6
      Yo uso windows 7 pro 64b, tengo otro warro humano y no tiene problemas, me pasa solo con ese char en particula, tengo 3 cuentas y solo con ese warro, maldicion ajajaj e farmeado BGs caminando por 2 o 3 dias no se como aun no me banean ahahahahahhahahah, incluso probe en otro PC de otro lado y lo mismo.

6. Mitevmusic

Trophy Points:
      38
      También me extrañó, supongo que tu AV está bloqueando la info del registro y este va mandando valores mínimos predeterminados:
      [00:09:10.698 D] Platform: Microsoft Windows NT 6.1.7601 Service Pack 1
      De verdad, nadie había visto nada parecido como el personaje indo a pie en vez de usar montura y no me viene nada mas en la cabeza, especialmente cuando se vea que tu tienes cierta experiencia manejando el HB y ya has comprobado las opciones de montura. Por la pura curiosidad, di me si algún día encuentras la causa, yo voy a preguntar de nuevo, pero por ahora lamentablemente todo el mundo levanta los hombros y habla chistes sobre partes traseras de muerto vivientes y monturas de hueso incomodas :)

Last edited: May 3, 2014

Share This Page