• Visit Rebornbuddy
  • Visit Panda Profiles
  • Visit LLamamMagic
  • Problema con perfiles de questing

Discussion in 'Foro de Debates' started by doctor-ase, Jun 12, 2014.

1. doctor-ase

doctor-ase New Member

Trophy Points:
      0
      Hola, no suelo utilizar mucho el honorbuddy, pero en dias de examenes me va bien para levear algun que otro pj. Utilizo el kicks profile para levear aunque alguna vez he utilizado algun otro.
      Entonces despues de haberlo testeado me surgen algunos problemas y dudas.
      -El bot muchas veces utiliza la montura pero algunas otras (con el mismo pj que ya ha volado antes), el bot solo se mueve con montura terrestre. Se puede solucionar? Porque lo hace?
      -Muchas veces el bot pierde mucho tiempo matando los pulls que tiene al lado y pasando de largo de las quests. Como si su orden fuera matar todo lo que esta a su alrededor. Como se soluciona? Es normal?
      -Intento dejar el bot leveando mientras voy a estudiar o duermo, y siempre que vuelvo o esta matando mobs que no tienen nada que ver con las quests o esta atascado delante de un PNJ sin hacer nada. Y cuando lo dejo mientras duermo por lo que parece es que botea durante 1horilla y despues se atasca y despues de desconecta.
      -Otro problema es que por ejemplo: El pj al llegar al 65 va a terokkar que es una zona de lvl 62-65. Aunque esto debe ser por el perfil

Mi pregunta es: He de hacer algo para solucionar todo esto? Es normal?

Es que leo por allí gente que deja el PC encendido y basicamente le sube todo el pj solo. Yo en cambio parece que tenga que ser una niñera y estar todo el rato desatascandolo. Hay momentos que lo hace bien, pero no duran mas de 1-2 horas. Y por si fuera poco, no lo puedo dejar leveando por la noche, porque en 1 o 2 horas se atasca y no hace nada mas.

Gracias por la ayuda :)

Last edited: Jun 12, 2014
    2. Mitevmusic

Mitevmusic Moderator Moderator

Trophy Points:
      38
      Hola Doctor, 50 personas han leído y nadie se atreve a responder :/
      Yo no soy tan experto pero se que los perfiles de Kick y Cava para las misiones son muy complexos, exigen mucho trabajo todo el tiempo porque tienen que responder a cada parche de Blizzard, por eso es mas o menos perdonable si no son perfectos.En los altos niveles - 60 hasta 90 puedes combinar con otros métodos de subir, por ejemplo Dungeonbuddy, pero vete como DPS (no healer o tanque)... especialmente si estas semi afk. Si buscas un poco los posts aquí en el foro español vas a ver que hay gente recomendando usar de un nivel a otro los perfiles de Kick y de otro hasta no se cual de Cava... los últimos cinco 85-90 es donde mas difícil va porque es donde hay constantes parches y cambios por parte de Blizzard. El HB mismo no es tan simple a usar y vas a necesitar unas semanas si no meses de practica para aprovechar completamente, aun el tiempo que vas ganando en tu vida real no tiene precio y te queda solo a satisfacción de jugar la parte del juego que te gusta evitando horas de farming aburrido. Saludos

3. doctor-ase

doctor-ase New Member

Trophy Points:
      0
      Muchas gracias por la respuesta. Y si, tienes razón con lo de los parches, es imposible mantener al día en perfecto estado el honorbuddy. Gracias también por los consejos ^^

Share This Page