• Visit Rebornbuddy
  • Visit Panda Profiles
  • Visit LLamamMagic
  • problemas al cargar profiles de la wod

Discussion in 'Foro de Debates' started by pablolaflecha, Jan 19, 2015.

1. pablolaflecha

pablolaflecha New Member

Trophy Points:
      1
      hola a todos a fecha de hoy e subido 6 personajes desde al 100 con el honorbuddy y hoy llego con mi septimo personaje y cuando voy a cargar el profile de la wod solo me salen del 90-92 y del 92-94 el resto no me salen que pasa que me e kedado atascado a nivel 94 y no me salen el resto de profiles e probado aborrarlo y volvermelo a bajar (el honnorbudy hablo) pero se me baja con los mismos profiles que yo tenia antes y nose por que a alguien le a pasado o alguien sabria solucionarlo un saludo pd:el profile que uso es el de la nonorbuddy store el gratuito el pack de questeo del 1-100

gracias a todos y un saludo

2. Mitevmusic

Mitevmusic Moderator Moderator

Trophy Points:
      38
      Hola, a mi me pasó lo mismo cuando ocurrió el problema con los servidores, ¿has reinstalado la última versión de Honorbuddy? Creo que se va a solucionar por su mismo dentro de unas horas con la actualización del servidor, pero de todos modos di me si has podido solucionar porfa ...

3. pablolaflecha

pablolaflecha New Member

Trophy Points:
      1
      no aun no lo e solucionado e reinstalado el honorbuddy pero me salen los profiles que tenia instalados ya nose como borrar eso para volvermelo a descargar aver si se soluciona.... que quiero mi lock al 100 jejeje

4. Mitevmusic

Trophy Points:
      38
      Tendrán que aparecer automáticamente si estás conectado al Buddystore si sabes tu nombre de usuario y contraseña - entra en https://www.buddyauth.com/Account/LogOn para acceder (log on en ingles), si no te acuerdas el nombre de usuario y la seña - pones el correo electrónico usado para comprar el Honorbuddy aquí https://www.buddyauth.com/Account/ResendValidationEmail y das a Submit para recibir de nuevo el correo con la contraseña y el nombre de usuario. Buddyauth y Buddystore comparten el mismo sistema, con Buddyauth gestionas la cuenta y con el Buddystore vas manejando los plugins, perfiles, etc.

Si el problema persiste - hay que limpiar los caches. Puedes ver como limpiar los caches (en ingles, pero puedes despabilarte usando el traductor de google) aquí Honorbuddy:HelpDesk:Cache corruption problems - The Buddy Wiki

1. Apaga WoW y Honorbuddy
      2. Elimina los siguientes directorios y archivos:
      Buddystore tienda caché: C: / Users /% USER% / AppData / Local / Bossland / Buddystore / cache.bin
      ... / Honorbuddy / cache /
      ... / World of Warcraft / cache /
      ... / World of Warcraft / Data / cache /
      Battlenet caché: C: / ProgramData / Blizzard Entertainment /
      3. Manten tu WoWclient cerrado por unos 5 minutos.
      4. Reinia el WoWclient y Honorbuddy

Díme si has conseguido solucionar después.

Saludos

Last edited: Jan 20, 2015
    5. pablolaflecha

pablolaflecha New Member

Trophy Points:
      1
      esos archivos tal y como me pones no me aparecen y no los enuentro asique ya nose ni que hacer.....

6. Mitevmusic

Trophy Points:
      38

Share This Page