Hola me pongo en contacto con ustedes, a ver si podéis ayudar con un problema que tengo en el honorbuddy y es el siguiente: -Cuando entro con mi druida al wow y después accedo al HB, este hace al comienzo un amago de inicio pero se queda sin captar al druida y automáticamente se cierra la ventana del HB. En los demás pj que tengo, esto no me sucede, y lo he probado con dk, warrior, mago, chaman, hunter, monje y con todos me va bien el HB, es más subi el druida a 90 con el HB, pero es que ahora no funciona con el HB. -He desinstalado el HB, puesto la última versión, pero me sigue dando el mismo problema. Por favor espero una respuesta a alguien que le haya pasado lo mismo Gracias ^^ View attachment 1544 2014-09-16 10.10.txt
Hola y bienvenido al foro, por favor manda un archivo de registro (log file) https://www.thebuddyforum.com/foro-...ar-el-archivo-de-registro-log-file-hb-db.html para poder investigar el problema. Saludos
Dice que tienes que suprimir la carpeta de "Setings" de Honorbuddy. Supongo que hay algún ajuste que está causando... Dime después si todo está funcionando bien de nuevo.