Buenas tardes: Estoy intentando descargar el perfil de lvo gratuito de la web, pero a la hora de pedirme el login y el pass los introduzco y me dice que el pass está incorrecto y no para de mandarme el miso mensaje, el caso es que me con ese pass y demás puedo entrar a postear pero no descargar, alguna duda?
Resetea la contraseña. Como desde el buddystore creo que no se puede resetear métete en la pagina buddyauth y desde ahí solicita una nueva.
El usuario y la contraseña están bien? Son cosas lógicas, pero si tanto el usuario como la contraseña están bien y aun así no te deja entrar, contactaría con el suporte y les comentaría el caso.
Hola: Yo tengo el mismo problema que tu, trato de entrar con mis datos en la Buddystore y pone que son incorrectos, los he metido mil veces y nada no me deja entrar. Cambie la contraseña y siguenexactamente =. Mande un mensaje a soporte tecnico ayer y no he recibido respuesta aun espero que puedan atenderme cuanto antes y solucionar el problema. si recibo noticias o se como arreglarlo escribire en este post.
Hola a todos, https://www.buddyauth.com/Account/RequestPassword - ponemos el nombre de usuario y el correo electrónico usado para comprar el Honorbuddy y el sistema va a mandar una nueva contraseña a este correo. A mi me funciona perfectamente, es posible que tuvo algún problema con el servidor pero ya parece arreglado.
Hola: He realizado el proceso que mencionas, pero me sigue saliendo que los datos son incorrectos. Es curioso porque si me deja entrar al foro con esos datos y postear sin problemas. Meto correctamente los datos y nose porque no funciona la verdad. Espero que puedan arreglarlo pronto, sigo sin recibir respuesta del mensaje que envie a soporte.
Martinss25, El nombre de usuario y contraseña del foro y de Buddystore no son idénticos, creo que estás haciendo algo mal. Puedes contactar en Skype? El mio es mitevmusic...
Hola: Gracias por tu respuesta, he tratado de probar con otro usuario y contraseña a ver si funcionaba y ya estoy dentro. Solucionado claramente estaba poniendo mal los datos sin darme cuenta de que eran diferentes a los del foro, y los datos que he introducido los habre puesto hace tiempo y no me acordaba de que eran esos. Gracias por la ayuda!! Un saludo.