• Visit Rebornbuddy
  • Visit Panda Profiles
  • Visit LLamamMagic
  • Problemas con la buddystore

Discussion in 'Foro de Debates' started by ayati, Jul 22, 2015.

1. ayati

ayati New Member

Trophy Points:
      0
      Buenas tardes:

Estoy intentando descargar el perfil de lvo gratuito de la web, pero a la hora de pedirme el login y el pass los introduzco y me dice que el pass está incorrecto y no para de mandarme el miso mensaje, el caso es que me con ese pass y demás puedo entrar a postear pero no descargar, alguna duda?

2. MrPotato

MrPotato Member

Trophy Points:
      6
      Resetea la contraseña. Como desde el buddystore creo que no se puede resetear métete en la pagina buddyauth y desde ahí solicita una nueva.

3. ayati

ayati New Member

Trophy Points:
      0
      Ese es el problema, que resetee la contraseña pero el problema persiste

4. MrPotato

MrPotato Member

Trophy Points:
      6
      El usuario y la contraseña están bien? Son cosas lógicas, pero si tanto el usuario como la contraseña están bien y aun así no te deja entrar, contactaría con el suporte y les comentaría el caso.

5. Martinss25

Martinss25 New Member

Trophy Points:
      1
      Hola:

Yo tengo el mismo problema que tu, trato de entrar con mis datos en la Buddystore y pone que son incorrectos, los he metido mil veces y nada no me deja entrar. Cambie la contraseña y siguenexactamente =. Mande un mensaje a soporte tecnico ayer y no he recibido respuesta aun espero que puedan atenderme cuanto antes y solucionar el problema.
      si recibo noticias o se como arreglarlo escribire en este post.

6. Mitevmusic

Mitevmusic Moderator Moderator

Trophy Points:
      38
      Hola a todos,
      https://www.buddyauth.com/Account/RequestPassword - ponemos el nombre de usuario y el correo electrónico usado para comprar el Honorbuddy y el sistema va a mandar una nueva contraseña a este correo. A mi me funciona perfectamente, es posible que tuvo algún problema con el servidor pero ya parece arreglado.

7. Martinss25

Martinss25 New Member

Trophy Points:
      1
      Hola:

He realizado el proceso que mencionas, pero me sigue saliendo que los datos son incorrectos. Es curioso porque si me deja entrar al foro con esos datos y postear sin problemas. Meto correctamente los datos y nose porque no funciona la verdad. Espero que puedan arreglarlo pronto, sigo sin recibir respuesta del mensaje que envie a soporte.

8. Mitevmusic

Mitevmusic Moderator Moderator

Trophy Points:
      38
      Martinss25, El nombre de usuario y contraseña del foro y de Buddystore no son idénticos, creo que estás haciendo algo mal. Puedes contactar en Skype? El mio es mitevmusic...

9. Martinss25

Martinss25 New Member

Trophy Points:
      1
      Hola:

Gracias por tu respuesta, he tratado de probar con otro usuario y contraseña a ver si funcionaba y ya estoy dentro. Solucionado claramente estaba poniendo mal los datos sin darme cuenta de que eran diferentes a los del foro, y los datos que he introducido los habre puesto hace tiempo y no me acordaba de que eran esos.
      Gracias por la ayuda!!

Un saludo.

Share This Page