• Visit Rebornbuddy
  • Visit Panda Profiles
  • Visit LLamamMagic
  • Problemas haciendo misiones.

Discussion in 'Foro de Debates' started by Charmander007, Nov 29, 2014.

1. Charmander007

Charmander007 New Member

Trophy Points:
      0
      Hola, he estado probando estos ultimos dias los perfiles tanto de kick como los de pago de la horda y la verdad es que funcionan bastante bien, van sin problemas.

El unico problema viene cuando el bot mientras questea o se mueve de una quest a otra mata bichos de los que no tiene amenaza,se para se desmonta y mata a un bicho sin razon alguna. No se si hay alguna forma de cambiar esto,si forma parte del perfil del bot, pero hace que vaya bastante mas lento questeando (la velocidad actual es de mas o menos 1h y 15min por nivel del 90 al 100, bastante buena).

Creo que me he explicado con claridad, si no se me entiende preguntadme.

Un saludo, y muchas gracias.

2. rivax

rivax New Member

Trophy Points:
      0
      Hola ami me pasa lo mismo, alguien conoce la solucion?

3. Mitevmusic

Mitevmusic Moderator Moderator

Trophy Points:
      38
      Hola, si están con "Singular" (Singular es la rutina de combate que viene por defecto con Honorbuddy) Desde la ventana principal de Honorbuddy damos a Class config - General - Enemy Control y allí una de las opciones bajo Enemy control es "Pull more allowed" en general está en "Auto" y hay que cambiarla a "None".

4. MrPotato

MrPotato Member

Trophy Points:
      6
      Puede ser tambien que tengas activada la opcion de matar bichos mientras te mueves de un sitio a otro. Comprueba que no esta activa. Vete a la pestaña de settings and tools de honorbuddy y desactiva la casilla que dice kill between hotspots para descartivarla.

Happy botting!

Share This Page