Hola, venia a preguntar si existe alguna ruta de rotacion para que lo haga todo " perfecto" o lo maximo posible, la verdad es que no se si existe.. pero si sabe alguno algo.. me gustaria probarlo ya que estoy algo off en cuanto el bot... Me interesaria para Pve, y para mage fire. Si alguien sabe algo y puede ayudar se lo agradeceria
Hola Honorbom, las rotaciones de Tuanha para Mago y Warlock todavía no van. Voy a preguntar si existe alguna alternativa y te digo, pero mejor responder alguien que va de mago fuego... Saludos
Buenos dias Mitevmusic, gracias por contestar, sabes el funcionamiento de ellas..? Es decir.. si se activa en boses sola cuando se pullea el bos.. ? Nunca use nada de esto.
En general funcionan como cualquier bot, activándose cuando entras en combate... hay ajustes de los adds, por ejemplo si son mas de 3 adds da caña con aoe. Mago es la única clase que no tengo, pero puedo leer un poco en los foros ingleses a ver que dicen... Dame más información si puedes, tipo que instances, raids vas, que dps haces con singular, todo lo que puedes para ver si de verdad da una grande diferencia y merece la pena...
Lo quiero mas que nada para raidear, para la banda de esmeralda, ando con mage fire 859 y bueno, en algunos como los dragones hago 300ks y en otros pues me quedo en los 200k-240ks Mas que nada lo quiero para ver si se puede exprimir mas aun el mago con estas rutas, ya que como dije antes no se se notan o no... y su tipo de funcionamiento.
Yo iría por Buddy Store si tengo 15 € para sacrificar, nunca probe y no puedo hacer publicidad así que es una opinion de poca profundidad, pero solo de leer las funciones y las recensiones ya se que esta rutina estará muy bien. Al mismo tiempo está versatil - PVP y PVE en todas las especialidades - fuego, escarcha, arcano.
yo tengo todas las de tuanha y las de millz,van muy bien,tuanha para mago aun no tiene,pero estas de suerte,millz tiene muy buenas rotaciones y entre ellas tiene las de mago,valen para pve y pvp,son de pago pero merecen la pena.