• Visit Rebornbuddy
  • Visit Panda Profiles
  • Visit LLamamMagic
  • rutinas bloqueadas

    Discussion in 'Foro de Debates' started by mariskal, May 14, 2016.

    1. mariskal

      mariskal New Member

      Joined:
      Mar 8, 2013
      Messages:
      2
      Likes Received:
      0
      Trophy Points:
      0
      Buenas hace 2 años deje de jugar warcraft ahora he vuelto a jugar, tenia pagadas todas las rutinas de tuanha al volver me puse en contacto con el desarrollador de las rutinas y me dio una clave y un link para activarlas en la buddystore, segui sus pasos y las rutinas estan activadas en la buddystore pero al iniciar el bot no se descargan solo me sale singular,Creo que puede ser debido a un problema con buddy auth ya que al entrar no se muestra niguna clave aparece vacio. Me puse en contacto con el soporte de bossland y me dijeron que ellos no podian hacer nada que me pusiera en contacto con ustedes a traves de este foro.Espero puedan ayudarme ya que llevo unos dias peleando con este tema y no consigo nada..


      Un saludo
       
      Last edited: May 14, 2016
    2. Mitevmusic

      Mitevmusic Moderator Moderator

      Joined:
      May 28, 2013
      Messages:
      1,234
      Likes Received:
      1
      Trophy Points:
      38
      Hola,
      Tienes que entrar (registrar) en el Buddystore con el mismo correo electrónico usado para adquirir Honorbuddy, a partir de este momento Honorbuddy añade automáticamente cualquier rutina, plugin desde Buddystore a Honorbuddy. Las rutinas aparecen con el lanzamento de Honorbuddy - sale una ventana en blanco que te pregunta si quieres usar Singular, Tuanha o cualquier otra rutina instalada desde Buddystore. Sin estar 100% seguro creo que en tu caso se trata de entrar con otro correo, cuenta en Buddystore... pero si todavía no consigues y si quieres - ponme en skype - mitevmusic y vamos a seguir paso a paso hasta resolver :)
      Saludos
       
    3. mariskal

      mariskal New Member

      Joined:
      Mar 8, 2013
      Messages:
      2
      Likes Received:
      0
      Trophy Points:
      0
      Estoy intentando solucionarlo con un compañero tuyo creo que fue un error mio con las cuentas pero tenemos problemas de entendimiento por culpa del idioma xd y el traductor de google traduce lo que le parece si no lo soluciono con el me pongo en contacto contigo via skipe

      Gracias y un saludo
       

    Share This Page