• Visit Rebornbuddy
  • Visit Panda Profiles
  • Visit LLamamMagic
  • Se puede usar el honorbuddy para questear?

Discussion in 'Foro de Debates' started by rocknlol, Oct 29, 2013.

1. rocknlol

rocknlol New Member

Trophy Points:
      0
      Hola, hace 3 dias que tengo el bot.
      Mi pregunta es si se puede subir de 1 a 90 o en su defecto de 85 a 90? Yo estoy intentando subir un prest undead del 85 al 90 pero no hay manera, tengo el cava plugin y el kicks profiles. HE bajado el tortuise SVN y he hecho todo lo comentado en la pagina. Sigo sin poder questear.

Por otro lado me es imposible hacer mazmorras, ya que me dice que falta el archivo, el qual no encuentro por ningun lado. Al igual que tampoco funciona grindear.

Las bgs van muy bien y por lo que he visto, arqueologia tambien funciona en kalimdor.

Sigue funcionando el bot para subir un char questeando? se pueden hacer mazmorras? si es asi me podeis explicar que hago mal?
      El juego tiene que estar en ingles? o sirve espa?ol?

Gracias y un saludo.

2. Mitevmusic

Mitevmusic Moderator Moderator

Trophy Points:
      38
      Hola rocknlol, a ver...
      p.Mi pregunta es si se puede subir de 1 a 90 o en su defecto de 85 a 90? Yo estoy intentando subir un prest undead del 85 al 90 pero no hay manera, tengo el cava plugin y el kicks profiles. HE bajado el tortuise SVN y he hecho todo lo comentado en la pagina. Sigo sin poder questear.
      r.En general se puede, pero desde el ultimo parche el personaje sigue atascando mucho, por causa de los cambios frecuentes en las misiones por parte de Blizzard, eso es sobre todo 85-90 y muy casual hasta 1-85. Yo lo he intentado con undead priest igualmente...

p.Por otro lado me es imposible hacer mazmorras, ya que me dice que falta el archivo, el qual no encuentro por ningun lado. Al igual que tampoco funciona grindear.
      r. Aqu? es mas extra?o. Primero no te recomendamos hacer mazmorras con party aleatorio, ya que los otros jugadores pueden ver que es un bot y culpar - denunciar por cualquier accidente, provocando ban de Blizzard. Usar con amigos de confianza - sin problema. Grind tendr? que funcionar bien, en este caso sera mejor que nos das mas informaci?n sobre el problema en concreto.

p.El juego tiene que estar en ingles? o sirve espa?ol?
      r. En espa?ol va de maravilla igualmente, el bot mismo ya esta en espa?ol aunque estamos haciendo correcciones. Ahora tambi?n estamos traduciendo el nuevo manual que es mas explicativo en la hora de instalaci?n y quitando problemas de arranque.

En general hay que explorar las funciones del Honorbuddy poco a poco. Surgen problemas de veces, en la mayor?a de los casos por causa de la guerra con Blizzard...

Share This Page