• Visit Rebornbuddy
  • Visit Panda Profiles
  • Visit LLamamMagic
  • Tiempo tarda en levear

Discussion in 'Foro de Debates' started by Galegopotente, Jan 17, 2016.

1. Galegopotente

Galegopotente New Member

Trophy Points:
      0
      Hola acabo de comprar los 3 días para probar como va el honorbuddy. Sabéis que tiempo le lleva subir un personaje del 1 al 100 mas o menos? Muchas gracias

2. Buty

Buty Member

Trophy Points:
      6
      no lo tengo calculado al pelo pero con 3 dias poniendolo 24 horas y sin que se quede pillao en ningun sitio io creo que lo subes al 100 o casi con full reliquias claro

3. Galegopotente

Galegopotente New Member

Trophy Points:
      0
      Buenas lleva desde ayer a las 6 de la tarde y lo tiene a level 45 también es que al ser rogué va metiende porrazo y usando robar antes jejeje creo que eso le hace perder tiempo pero bueno jajajaja.

Con que llegue al 90 y me saque estos niveles que son los que se me hacen pesados ya seria un puntazo.

Mi duda es después hay algo para hacer lo de volar en tanaris y que sea fiable?

Muchas gracias

4. Mitevmusic

Mitevmusic Moderator Moderator

Trophy Points:
      38
      Hola,
      No te aconsejo dejarlo funcionando por más de 4-6 horas sin vigilancia, es una manera muy fácil de detectarte. Véte con paciencia :p
      Saludos

5. Galegopotente

Galegopotente New Member

Trophy Points:
      0
      Leveando también te pueden banear ? Pensé que era solo en PvP de todos modos yo mientras esta subiendo estoy viendo una serie y de vez en cuando voy a mirar como va y wispeo a algun amigo.

6. Mitevmusic

Trophy Points:
      38
      Ya, ellos pueden ver que la cuenta era activa por mas de 12 horas sin parar y eso es sospechoso. En general tienes que fingir y esconderte cuando puedes - chatear un poco está bien, cerrar el juego por una media hora también ayuda... El PvP es la arrea más arriesgada, pero eso no significa que subiendo de niveles está 100% seguro. Mira este post, está en ingles, pero creo que se entiende bien con el google translate, da muy buenos consejos https://www.thebuddyforum.com/honorbuddy-forum/235926-guide-prevent-bans.html Voy a intentar de traducir, pero es enorme y necesitaré un poco de tiempo.
      Saludos

7. Galegopotente

Galegopotente New Member

Trophy Points:
      0
      Gracias tío. Desconecte un poco como me dijistes y ahora lo volveré a poner. Estuve mirando y bueno al ser mi primera vez usando bot si me banean puedo llorarles un poco y listo jejeje

Pero me ahorro de subir esos niveles tan pesados. Realmente pienso que tendría que ser legal usarlo para levear pues no estas afectando en el juego de nadie estas haciendo tus misiones y punto.

Para lo del logro de tanan se sabe si hay algo que funcione correctamente?

Un abrazo

8. Mitevmusic

Trophy Points:
      38
    9. Galegopotente

Galegopotente New Member

Trophy Points:
      0
      Me refiero al que te permite volar en draenor

10. Galegopotente

Galegopotente New Member

Trophy Points:
      0
      Acabo de ver mas adelante que hay uno jejeje. Y también descubrí que perdí mucho tiempo porque le había marcado una casilla para matar entre misión y misión y a perdido mucho tiempo en eso jeje.

11. Sawyer

Sawyer New Member

Trophy Points:
      0
      Hola pues claro que te pueden banear por usar el BOT para levear haz caso de lo que te dice Mitevmusic vete con calma y supervisarlo de vez en cuando porque se puede quedar enganchado y no me refiero solo a atascado en muchas acciones puede quedar pillado, no es lo más arriesgado el usarlo para levar pero te pueden pillar igual.
      Lo que dices que debería ser legal hombre jeje estas haciendo trampas estas sacando ventaja respecto a los demás jugadores, logico que banen.

12. Buty

Buty Member

Trophy Points:
      6
      eso no tiene nada que ver a mi me banearon un dia estando io pendiente y entre al chat de ellos y les dije que me habian baneado que estaba jugando io todo esto al momento del ban y me dijeron que por muxo que yo estubiera en el pc no tenia nada que ver que ellos habian visto que estaba boteando y no me devolvieron la cuenta y ahora en un mes me leveado 6 al 100 poniendolo unas 24 horas diarias menos el tiempo que lo uso io para rbg y arenas y ahora estoy subiendome el 7 lo tengo al 90 xd

13. Galegopotente

Galegopotente New Member

Trophy Points:
      0
      Y cuanto te tarda en subir cada uno? El mio le esta costando ... Igual por la clase no lo se. Y encima acabo de mirar y toda esta noche perdida porque se desconecto. Puff

14. Mitevmusic

Trophy Points:
      38
      Lo tuyo es un caso particular, pero en general es mejor de no exagerar, especialmente para los nuevos. Puedes ir 24h/día y tener suerte, puedes entrar para 5 min. para probar algo y llevarte los 6 meses de castigo.

15. Galegopotente

Galegopotente New Member

Trophy Points:
      0
      Bueno al final tengo el pala al 99 casi 100 y el rogué al 79 jeje todo el día puesto y aun no hay ban Xd así como suba el pala ya no arriesgo mas.

Share This Page