• Visit Rebornbuddy
  • Visit Panda Profiles
  • Visit LLamamMagic
  • Una ayudita por favor

    Discussion in 'Foro de Debates' started by chivasplay, Jan 30, 2014.

    1. chivasplay

      chivasplay New Member

      Joined:
      Dec 6, 2012
      Messages:
      58
      Likes Received:
      0
      Trophy Points:
      0
      Hola,
      Tengo dos problemas:

      1. Hay alguna forma de levear el personaje sin que sea con el Cava profile (quest)?
      Yo antes usaba el mega profile 1-90 (grindeo) que habia pero ahora me encuentro que parece ser no funciona ya, si existe algun metodo decirmelo. ESPERO QUE SI, CAVA PROFILE NO ME GUSTA NADA.

      2. Usando el cava profile que ya de primeras no me gusta demasiado ya que da muchas vueltas, me encuentro con varios problemas, una de ellos me empieza en el bosque de los humanos, mi pj se introduce en una mina y selecciona un enemigo, pero como ese enemigo esta bug y dice "no puedes ver ese enemigo" el pj se queda targeteandolo e intentadolo atacar sin exito y por consiguiente pasado un rato se desconecta.
      ?alguna solucion?

      Gracias.
       
    2. Spano

      Spano New Member

      Joined:
      Jul 10, 2010
      Messages:
      371
      Likes Received:
      0
      Trophy Points:
      0
      Si, tienes varias.

      Antes de hacer estas preguntas te recomiendo que leas un poquito, no suele hacer da?o y te enteras un poco de como va el tema. Por otro lado, si ves que en esa mision el profile de Cava se queda estancado, lo que tienes que hacer es pillar toda la info que puedas, desde la loc, mision, etc.. y notificarselo a Cava, el lo arreglara para la pr?xima versi?n, y acabar esa misi?n tu a mano. Supongo que la siguiente ya ir? bien...

      Por otro lado tienes varios, Botanist, Kick's, etc... busca un poquito nene...
       
    3. chivasplay

      chivasplay New Member

      Joined:
      Dec 6, 2012
      Messages:
      58
      Likes Received:
      0
      Trophy Points:
      0
      Lo primero de todo decir que puedes usar un tono bastante mas agradable cuando intereactues con otras personas, ya que estamos aqui para ayudarnos y creo que yo no trate despectivamente a nadie, ya sigo diciendote que estoy para subir el log de ese error, pero antes preguntaba si existia alg?n otro metodo por si acaso, y bueno respecto al mega profile que yo decia que usaba antes pues me lo lei ya y aunque no entiendo muy bien saque e conclusion que ya no es de grindeo, o al menos asi lo entendi yo, busque algun otro perfil pero me encuentro que no son completos (almenos lo que yo vi), busco de leveo mediante grindeo, no botanica etc.

      si sabes tu alguno y quieres ayudar, pues me lo recomiendas y todos tan felices.

      despues de todo decirte que si vas a contextar de la forma anterior preferiria que te lo ahorrases.

      Un saludo.

      pd: y no, no busco que me den todo madticado
       
    4. Mitevmusic

      Mitevmusic Moderator Moderator

      Joined:
      May 28, 2013
      Messages:
      1,234
      Likes Received:
      1
      Trophy Points:
      38
      Paz por favor queridos! Parece que Spano tuvo un mal d?a, pero se que tiene buenas intenciones en general y ayud? a mucha gente en este foro.
      En el asunto... Kick y Cava me han explicado que con cada patch Blizzard cambian cositas en las misiones y esto hace el trabajo de ellos muy duro y las actualizaciones de los perfiles casi imposible. As? que mandamos reportes de los errores a ellos cuando podemos y quedamos con las presunci?n que los errores de este tipo en un bot son inevitables, se que es una molestia de dejarle funcionando, volver en 2 horas y ver que se ha quedado atascado en el inicio y no ha hecho nada...
       
    5. chivasplay

      chivasplay New Member

      Joined:
      Dec 6, 2012
      Messages:
      58
      Likes Received:
      0
      Trophy Points:
      0
      Estoy de acuerdo y soy el primero que no quiero polemicas, no quiero que parezca que busco eso. Y como dices seguramente ayudase muchas veces a otras personas, no lo dudo.

      Mitev se que es imposible mantener todo actualizado y completo con tanto parche y tal, asi que ese punto es totalmente comprensible y lo comprendo, de hecho luego mandare el fallo para que este notificado

      Simplemente buscaba un tipico kick profile 1-90 como el que estaba antes que era un todo en uno, pero bueno salte ese mision que daba error y ahora estoy con el CAVA.

      un saludo y gracias.
       
    6. Spano

      Spano New Member

      Joined:
      Jul 10, 2010
      Messages:
      371
      Likes Received:
      0
      Trophy Points:
      0
      No ten?a intenci?n de ofender, simplemente, el volver a lo mismo de siempre, que la gente no busca y directamente pregunta Chivas. Si te a ofendido alguno de mis comentarios, lo siento, te pido disculpas, pero te vuelvo a decir lo mismo, tienes muchos y muy variados, es s?lo cuesti?n de buscar un poco y recorrerte el foro, que estar est?n. Te dejo algunos ejemplos, ahora ya elige el que mejor se adapte a lo que buscas:

      Kick's 1-90: http://www.thebuddyforum.com/honorb...iles/131188-kicks-1-90-mega-profile-pack.html
      Cava 1-90: http://www.thebuddyforum.com/honorbuddy-forum/honorbuddy-profiles/68612-cava-s-profiles-lvl-1-a.html
      Brodie's Compendium: ( Este no esta completo hasta 90 ) http://www.thebuddyforum.com/honorb...rep-ach-thebrodiemans-profile-compendium.html
      Botanist: ( Este es un usuario, que hace profiles geniales, no es "botanica", especialmente Pangagea, te sube de 1-90 un personaje ) http://www.thebuddyforum.com/honorb...neutral/82688-n-botanist-pangaea-project.html
      ...

      Tienes mas, incluso de botanist, que va haciendo dungeons y sube s?lo, es como te digo, mirartelo y ir compaginando, en mi caso, uso Cava hasta 65, paso a kicks hasta el 85, y acabo con Cava otra vez, pero para gustos los colores. Un saludo y suerte.
       
    7. chivasplay

      chivasplay New Member

      Joined:
      Dec 6, 2012
      Messages:
      58
      Likes Received:
      0
      Trophy Points:
      0
      Hola,
      Gracias por la aportaci?n Spano, no creas que no he buscado, pero lo que encontraba estaba incompleto o sin actualizar o perfiles solo de X nivel a X otro, y el unico que me encontre fue el CAVA a parte de el KICK's profile (que yo lo entendi como solo questeo), el botanist es el nuevo que me has descubierto.

      Un saludo
       

    Share This Page