Buenas tardes a todos!!! Tenía una duda existencial sobre el honnor buddy, a día de hoy necesita que el wow se ejecute en modo 32 bits, sabéis o tenéis pensado en hacer que sea compatible con sistemas de 64 bits? Sería un buen punto a favor.
Hola Mrtrol, Esta es una pregunta frecuente en el foro ingles. Por razones técnicas y operativas no van a hacer versión de 64 bits :/ Saludos
Hasta donde yo se tanto HB como el resto de Bots del mercado utilizan 32bits, según lei hace tiempo creo recordar que era por cuestiones de seguridad, de ahí no se planteasen sacar la versión 64bits. Aun asi no se si tu problema sera el que tenia yo hace tiempo que entraba en carpetas para abrir la version 32bits, desde battle.net en opciones hay una opcion de iniciar el juego en 32 bits siempre que inicies el WoW. Un saludo.
Ya eso lo conozco, pero digo usar la versión de 64 bits por varios motivos, 1.- más seguridad, 2.- más integrada en el entorno windows (yo uso todo 64 bits) y 3.- menos sospechoso si le dan por leer tu cuenta.