Buenas a todos, abro este hilo para pedir consejos sobre como cre?is que es la manera mas f?cil de farmear oro con el bot (llevo una semana us?ndolo), hab?a pensado en subir mineria-herboristeria inflarme a farmear (con cuidado que se que banean a mucha gente por esto), recomend?is mejor alguna otra profesi?n? o cre?is que con estas dos se crea un buen patrimonio Saludos?
Te voy a responder sinceramente... No esperes que nadie te diga el como farmear Oro, o cual es la manera mas optima, debes de descubrirlo tu mismo...lo que te puedo aconsejar, es que te leas el foro no una...diez veces, y busques apuntes de gente que a veces se refiere a cosas en concreto y mires a ver cuanto oro te reporta. No creas que soy un ego?sta ni nada por el estilo, yo no vendo oro, solo lo gasto en 1 personaje que tengo, pero hay gente, que tiene montado un chiringuito de narices, con 15-20 cuentas a la vez y sacando oro a expuertas para venderlo...con lo cual, prueba, reprueba y no te EXCEDAS nunca...el mejor consejo que te puedo dar es que "botees" pareciendo un humano, no lo pongas noches enteras, no botees 18 horas del tir?n....etc...como si estuvieras delante vamos... Tienes varias guias en las cuales puedes sacar ideas de como empezar, yo solo me dedico a una cosa y es extorsionar la AH....no lo oculto, compro TODO lo que hay de 1 material y lo revendo a mi precio, esto hace que no tenga que preocuparme en botear por materiales nada mas que cuando lo vendo todo, que entonces estoy mas contento que unas pascuas jejejeje, me espero a que la gente reponga y lo compro todo otra vez...asi con varios materiales...no se, tu prueba sistemas.