• Visit Rebornbuddy
  • Visit Panda Profiles
  • Visit LLamamMagic
  • acabo de ser baneado 18meses

Discussion in 'Foro de Debates' started by anaxadora21, Dec 16, 2015.

1. BigBang

BigBang New Member

Trophy Points:
      1
      Ni se te ocurra vincularla, si te haces cuenta nueva esta tiene que ser independiente de la otra, con correo nuevo y nada que tenga que ver con la anterior, ni cuenta bancaria ni targeta ni paypal, e smas te diria que si tienes la opcion de comprar targeta prepago lo hagas así porque todo vinculo que tengas entre cuentas dara por hecho que pertenece a la misma persona, otra cosa a tener en cuenta seria que instalases el wow en otro pc pero eso va a ser mas dificil supongo, piensa que blizzard segun el acuerdo que hay entre tu y el le das permiso para que instale programa espia en tu pc que registra los datos de la cpu, la unidad de almacenamiento y tarjeta de red o ip, ademas tambien analiza la ram en busca de programas externos ligados a wow.exe. Se han colado mucho los de blizzard con el espionaje y claro si no aceptas esas cosas pues no puedes jugar wow porque hay que aceptar el acuerdo de privacidad

2. ShadowMeld

ShadowMeld New Member

Trophy Points:
      1
      Despues del rage.... y haber borrado todo lo de blizzard dije no volvere a jugar, puesto que recibi ban en mis 4 acc e incluso como citan algunos perdi mi main acc, la cual nunca botie pero bueno uno sabe los riesgos..... ayer me convencieron de que volviera, y estoy en la duda de si me hago una nueva main acc o si me dedico a jugar manualmente lo cual es la mie.... mas aburrida despues de tantos años.. hahaha, como sea es evidente que blizz ya sabe como detectarnos esperemos que con el ultimo fix al tripware duremos mas, xq si algo es fijo es que abran mas olas de baneo quiza incluso entre mas cerca este legion, hoy compre un bchest y estoy casi seguro que lo perdere pero vamos a ver en qur resulta.... si sere prohibido de nuevo o no. Cabe resaltar que no soy farmer hardcore solo farmeo para lo basico pero aun asi la mayormente use la CR usando enyo y dije todo estara bien pero nunca las use en mi main acc y la perdi igual.... ahora ya nada es seguro... esperemos salga todo bien esta ves y sino a gastar 30 dolares mas en 3 meses hahaha para otro acc. Saludes a todos.

3. sharkjavi

sharkjavi Member

Trophy Points:
      16
      Yo he usado el bot hasta hoy mismo y no he caido, lo que si he notado es que esta mañana se paraba demasiado y no hacia nada a derechas jejeje

Share This Page