sigue sin dejarme juajajaja, pero no pasa nada se mea inchado los.... y voy a ponerme el mismo Internet que mi amigo juajajaja, asi que en un par de días te contare.
Quien es el proveedor de Internet? Creo que será mejor de contactar con ellos. En general ellos tienen soporte técnico y pueden ayudarte.
Te voy a contar lo que me paso ayer, Ayer llame a mi proveedor de Internet, ( vídeo comunitario de mi pueblo ), cuando llame y le dije lo de los puertos, me dijo que esos puertos lo tenia cerrados por su proveedor y que no podía abrirlos porque es peligroso para el, el porque no me acuerdo. Pues a las 9 de la noche cuando iba a cerrar la tienda vino y me dijo, que le había llamado otro cliente ese mismo día, porque necesitaba abrir los mismos puertos para honorbuddy, empece a reírme y le dije que yo lo quería para lo mismo, conclusión que al final investigo vio un par de cosas y lo va abrir esta mañana, así que este mediodía lo probare seguramente me funcione ya. P.D: si el otro chico ha leído este post ya has ayudado a dos personas , muchas gracias jajajaja
Ya me funciona, muchas gracias por todo, especialmente a ti Mitevmusic que eres el que te has tragado todo XD y lo siento por el follón que he dado. Un saludo enorme.