• Visit Rebornbuddy
  • Visit Panda Profiles
  • Visit LLamamMagic
  • Error, no me conecta.

Discussion in 'Foro de Debates' started by Taven09, Sep 14, 2014.

1. Taven09

Taven09 New Member

Trophy Points:
      0
      sigue sin dejarme juajajaja, pero no pasa nada se mea inchado los.... y voy a ponerme el mismo Internet que mi amigo juajajaja, asi que en un par de días te contare.

2. Mitevmusic

Mitevmusic Moderator Moderator

Trophy Points:
      38
      Quien es el proveedor de Internet? Creo que será mejor de contactar con ellos. En general ellos tienen soporte técnico y pueden ayudarte.

3. Taven09

Taven09 New Member

Trophy Points:
      0
      Te voy a contar lo que me paso ayer, Ayer llame a mi proveedor de Internet, ( vídeo comunitario de mi pueblo ), cuando llame y le dije lo de los puertos, me dijo que esos puertos lo tenia cerrados por su proveedor y que no podía abrirlos porque es peligroso para el, el porque no me acuerdo. Pues a las 9 de la noche cuando iba a cerrar la tienda vino y me dijo, que le había llamado otro cliente ese mismo día, porque necesitaba abrir los mismos puertos para honorbuddy, empece a reírme y le dije que yo lo quería para lo mismo, conclusión que al final investigo vio un par de cosas y lo va abrir esta mañana, así que este mediodía lo probare seguramente me funcione ya.
      P.D: si el otro chico ha leído este post ya has ayudado a dos personas :D, muchas gracias jajajaja

4. Taven09

Taven09 New Member

Trophy Points:
      0
      Ya me funciona, muchas gracias por todo, especialmente a ti Mitevmusic que eres el que te has tragado todo XD y lo siento por el follón que he dado.
      Un saludo enorme.

Share This Page